GESTIÓN DE EVENTOS

"Para crear una orquesta de música, necesita músicos, si no, no obtendrá los resultados esperados"
¿Necesita asesoramiento en Marketing?

0

Sin duda un pilar fundamental en el Marketing es la estrategia de relaciones públicas. Se trata del conjunto de acciones de comunicación estratégica que pretenden fortalecer los vínculos con los distintos públicos para conseguir fidelidad.

Ideario, como vuestro departamento de Marketing externo, te ayuda en la organización de tus eventos promocionales: organización de premios, asistencia a ferias comerciales, inauguraciones, presentaciones de productos, etc. Además podemos animar tu negocio con la participación de artistas plásticos, cantantes, bailaores, mologuistas, etc. para que haga las delicias de tus clientes.

Organizamos cualquier tipo de evento que nos sugieras, colaboramos en tus fiestas, en tus acciones de networking, etc. Nos encargamos del diseño, planificación y producción de congresos, festivales, ceremonias, fiestas, convenciones o cualquier tipo de reuniones; el límite lo pone la imaginación.

Además contamos con la colaboración de la empresa CAMPRO DIGITAL que nos dará cobertura audiovisual en todas las cuestiones de imagen y sonido. Cuentan con una mega pantalla led idónea para cualquier evento, además sus profesionales se encargarán de la grabación de cualquier tipo de acontecimiento. Además podrán emitir cualquier evento en directo por internet (streaming) para que pueda ser seguido en cualquier parte del mundo. Los medios de CAMPRO proporcionaran la posibilidad de hacer tus vídeos corporativos, tus entrevistas, etc.
Planificación, gestión y medios técnicos, sin duda tus eventos con IDEARIO MARKETING son garantía de éxito.