MARKETING ESTRATÉGICO

"Para crear una orquesta de música, necesita músicos, si no, no obtendrá los resultados esperados"
¿Necesita asesoramiento en Marketing?

0

Muchas personas piensan que el Marketing es solo publicidad y si bien esta es una herramienta importante de la disciplina, porque es la que más visibilidad tiene, el Marketing es mucho más. Las estrategias de precios, distribución, generación o reformulación de nuevos productos, o incluso el ambiente de un establecimiento son decisiones en las que los especialistas en Marketing tienen mucho que aportar.

Lo ideal es que todas estas decisiones estratégicas, junto con un análisis previo detallado y los objetivos que se pretendan alcanzar, se deberían recoger en el “Plan de Marketing”. Se trata de un valioso documento, realizado por profesionales cualificados que guiará a través de los siguientes meses o incluso años en las políticas empresariales. Se trata de un documento vivo, que se deberá ir adaptando a las circunstancias que lo rodean.
Cada empresa cuenta con unos recursos diferentes y tiene objetivos diferenciados.  Por este motivo en función de sus pretensiones se establecerán unas estrategias y unas acciones concretas para cada realidad. En IDEARIO nos adaptamos a cada empresa y sus circunstancias concretas. 

Una decisión estratégica importante es implantar el cronograma de las actividades de Mercadotecnia a seguir y los procesos de control y seguimiento para medir los diferentes ratios que nos indicarán el éxito de la acción.
Ideario es tu Partner perfecto para idear el Plan de Marketing ideal para tu negocio. El departamento de Marketing externo para cualquier empresa, también para las pymes y autónomos.