RSC IDEARIO MARKETING

En Ideario estamos convencidos que el desarrollo tiene que estar precedido de un cambio de valores en la manera de concebir los negocios.

rsc ideario marketing

El respeto al medio que nos rodea (sociedad, stakeholders, medio ambiente, etc.) tiene que ser una condición obligatoria, no una mera estrategia de lavado de imagen.

El Marketing todavía es asociado por muchos al engaño o la manipulación, en parte por técnicas trasnochadas de esta disciplina, eso queda totalmente desbancado en la actualidad. Desde Ideario pretendemos desmitificar el marketing y  lo hacemos poniendo en manos de cualquier pequeña empresa las mismas herramientas que tendría una gran multinacional. Hacemos gala además de la colaboración entre las distintas disciplinas  y la coopetición frente a la competencia.

Prueba de nuestra visión social es que parte del equipo de Ideario pertenece a la asociación sin ánimo de lucro Speaker´s Corner que organiza el PECHAKUCHA NIGHT BADAJOZ, un evento que se organiza en más de 921 ciudades en todo el mundo y que pretende ser un marco de debate y de networking. Además nos hemos convertido en cibervoluntarios, una asociación que pretende romper la brecha digital entre los distintos colectivos. Esto es tan solo un prueba de nuestra filosofía.

Estos son nuestra misión, visión y valores

Misión

Nuestra misión es ofrecer un servicio integral de Marketing con políticas adaptadas a cada realidad empresarial. Siempre bajo un prisma de profesionalidad y orientación al cliente y respetando al entorno que nos rodea. Creemos en la colaboración y las sinergias entre distintas disciplinas que enriquecen los proyectos.

Visión

Nuestra visión es llegar a ser un referente a nivel nacional en Marketing estratégico, ofreciendo un servicio integral de la disciplina que nos conviertan en el departamento de Marketing idóneo.


  1. Socialmente Responsables: Ideario da una importancia muy significativa a la responsabilidad social de la empresa en materia laboral, medioambiental y social. Esto se reflejará en las políticas y decisiones desarrolladas.


  2. Accesibilidad: Ideario entiende que cualquier empresa, organización por pequeña o grande que sea pueda optar a políticas profesionales de Marketing.


  3. Adaptabilidad: Cada proyecto, cada estrategia, cada acción y cada política de Marketing deben ser diferentes y adaptadas para cada empresa o entidad, con planes elaborados a medida y un estudio previo y minucioso de sus necesidades.