SEO Y POSICIONAMIENTO

"Para crear una orquesta de música, necesita músicos, si no, no obtendrá los resultados esperados"
¿Necesita asesoramiento en Marketing?

0

Tradicionalmente en el marketing el posicionamiento ha sido definido como el lugar que ocupa una marca determinada en la mente del consumidor. En la actualidad el término posicionamiento está más asociado a la posición que ocupa la página web de la empresa en los principales buscadores.

El posicionamiento se puede conseguir de dos formas, de manera orgánica, conocido como SEO (Search Engine Optimization) o bien mediante campañas de marketing en dichos buscadores, SEM (Search Engine Marketing).

El posicionamiento en buscadores trata de colocar en los primeros puestos de búsqueda atendiendo a determinados criterios y palabras claves más utilizadas. Se consigue a través de la gestión profesional de las páginas web de las empresas. Por otro lado el SEM tiene el mismo objetivo que el SEO pero se consigue mediante el pago a los buscadores, se puede pagar en función de las veces que aparezca o bien por los clics que hagan en nuestra web.

Cualquier compañía, dando igual su tamaño, puede conseguir el mejor puesto de salida en los buscadores más usados, para que la elección del cliente a la hora de comprar vaya dirigida hacia nuestra web. IDEARIO MARKETING pone a su disposición un equipo de profesionales que pueden colocar su web en lo más alto de las búsquedas de los principales buscadores, ya sea a nivel nacional, regional o local.