SEO

MEJORA EL POSICIONAMIENTO WEB

Uno de nuestros expertos analizará tu web y realizará un informe inicial de cómo está tu web en Google y qué se puede hacer para mejorar la posición.

CONVERSIONES

Es imprescindible trabajar sobre el posicionamiento orgánico (no pago) en Google ya que esto aumenta nuestro ratio de ventas, o conversión en nuestra tienda online, o web.

SEO ON PAGE

Optimizar tu página web, o tienda online por dentro es fundamental para que los buscadores indexen bien tus productos, o servicios y los potenciales clientes los puedan encontrar.

SEO OFF PAGE

Este tal vez es el trabajo más arduo. Necesitas que otras web enlacen, o apunten a tu web para que esta mejora en el ranking score de Google.

 

 

  • Cuando hablamos de SEO, tenemos que tener claro que es un proceso a medio y largo plazo, para facilitar que la gente te encuentre y por tanto tengas más posibilidades de vender.
  • Hay que tener cuidado con hacer trampas y hacer la cuenta de la vieja. Hoy en día Google te penaliza y está detrás de las malas prácticas. Google ha quitado de las primeras posiciones de búsqueda a miles de empresas. El SEO hay que hacerlo bien.
  • Hoy Google tiene más potencia que nunca, con la puesta en marcha de sistemas de machine learning a través del nuevo algoritmo RankBrain.
  • Ya no hay trucos para Google.
  • Hoy más que nunca el contenido es el rey y que tengas influencers de tu sector preferentemente que te prescriban.

Lo  primero que vamos a hacer es auditarte.

Lo segundo te propondremos 3 formas de trabajar, una básica, profesional y la TOP.

 

Más info aquí