El interior de tu negocio en Google…

Google cada vez da más alternativas a los negocios de ser localizados y sobre todo visualizados. Para ayudar a la decisión de compra, lo ideal ahora es que no solo te encuentren en la calle, sino que se metan dentro de tu local y vean cómo es. Increíble, no? Pues mira varios ejemplos chulísimos:

Aquí podéis ver el Complejo Leo entrando desde la entrada de uno de sus edificios, hasta el interior. El potencial cliente puede tomar una decisión a través de estos recorridos virtuales.

Además lo interesante de todo esto, es que Google da prioridad para ayudar al posicionamiento a las empresas que tengan recorridos interiores.

Os dejamos algunos ejemplos más:

El SEO es algo Global:

Para enfocar el SEO, desde Ideario Marketing diríamos que tenemos que tener una visión global de todo. Ya no solo vale tener la web optimizada, sino hacer un trabajo global sobre varios elementos. Contenidos en el blog, redes sociales, tener Google my Business optimizado y con visión no solo exterior, sino interior de nuestro negocio, apoyarnos con publicidad pagada en las diferentes plataformas, etc.