La Ruta de la Innovación. Telefónica invita a Ideario Marketing como Mentor.

Cuando nos dijeron si queríamos participar en la Ruta de la Innovación propuesta por Telefónica para Start Up extremeñas no pudimos decir que no. Para los integrantes de Ideario Marketing es una satisfacción absoluta que cuenten con nosotros para formar en políticas de marketing digital a los talentos más importantes de nuestra región. Queremos a Extremadura y queremos que sea un lugar único no solo para vivir, sino para trabajar.

Os dejamos un resumen sobre qué consiste este genial proyecto:

La Atalaya es un espacio de apoyo al emprendimiento basado en la innovación y el talento, que nace de la iniciativa impulsada por la Junta de Extremadura y Telefónica:

Apoyamos a los emprendedores extremeños a través de iniciativas de aceleración, inversión y acceso al mercado. En el marco de este proyecto se encuentra la puesta en marcha de diferentes actuaciones:

  • Espacio Crowdworking en Badajoz: integrado por las mejores startups de Extremadura para ayudarlas y apoyarlas en su proceso de crecimiento y acceso a un mercado global. Referencia del emprendimiento e innovación en la región.
  • Una plataforma tecnológica que permite conectar a emprendedores con todos los agentes socioeconómicos.

Toda nuestra actividad se desarrolla con una perspectiva humana donde la cooperación y los esfuerzos compartidos de los actores importantes (startups, mentores y directores) hacen de nuestro crowdworking el centro del emprendimiento extremeño.

Nuestra iniciativa se basa en un espacio donde compartir experiencias y conocimiento a través del que todos los participantes se vean beneficiados, impulsando su proyecto en la ruta de la innovación.

Por último podéis ver la entrevista que le han hecho a nuestro compañero Pablo Vila, esperamos que os interes:

Entrevista